Preguntas frecuentes


¿Podéis hacer un presupuesto personalizado?

Claro que sí. Mándanos un correo o haz clic aquí. Te contestamos rápidamente.

¿Cómo pedir tarjetas?

El proceso es bastante sencillo. Echa un vistazo a las tarjetas que tenemos y elige la tuya. Explicamos los detalles juntos con el producto, ya lo verás.

¿Sale más económico en la web o por correo?

Tenemos una gran variedad de tarjetas en la web. Pedirlas online sale más económico. Si tienes dudas, pregúntanos, es gratis :) Si no encontraste la opción que buscaste, te la presupuestamos por correo electrónico o te la enseñamos si está presente en la web.

¿Cómo se hace el diseño?

A menudo recibimos los artes finales de nuestros clientes, listos o casi listos para impresión. Si no tienes el diseño, te lo hacemos nosotros. ¿Más detalles?

¿Pueden las tarjetas estar listas en un día?

Todos los acabados especiales que proponemos requieren unos días de trabajo. Los plazos siempre están indicados juntos al producto. Normalmente no se imprimen en un día, pero si tienes prisa, podremos darte una solución. Mándanos un correo o rellena este formulario.

¿Cómo calcular las tintas de impresión con letterpress?

Sí tenemos unos consejos sobre la cosa, haz clic aquí.

¿Hacéis tarjetas sencillas y baratas?

Nos comprometemos a hacer solamente productos en que tenemos confianza. Si recibimos un diseño que no se verá bien impreso, damos consejos para mejorarlo. Sí tenemos soluciones económicas, pero no son low-cost ni baratas, nos preocupamos mucho por alta calidad y tenemos un servicio inmejorable y rápido.

Quiero hablar con vosotros por teléfono, ¿es posible?

Por supuesto. Llámanos 693 104 973 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Quiero ver las tarjetas y decidir si las quiero o no. ¿Cómo lo hago?

Somos un proyecto online. Muchísimos clientes de toda España nos encargan tarjetas online y están super contentos con el servicio que proponemos. Si quieres solicitar las muestras de nuestras tarjetas, aquí tenemos algo para ti.

Quiero tarjetas para varios empleados de mi empresa. ¿Qué hago?

Trabajamos mucho con empresas. Aquí está algo para ti.