Condiciones generales


Política de devolución y reembolso

Tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos. Nos gusta cuando estás satisfecho y lo sentimos cuando el resultado no es lo que esperabas.

Si por cualquier motivo no estarás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega, para devolverlo. Antes de realizar dicha devolución por favor ponte en contacto con nosotros a través de e-mail, facilitando todos los datos, número del pedido y motivos de la reclamación: ohmycard.es@gmail.com.

Habrá que realizar un correcto empaquetado del pedido que asegure su transporte sin daños y abonar los gastos de envío (C/ Cándamo 18 | Silamandarina SL | La Berzosa 28248 Madrid). Una vez recibido, procederemos a la comprobación del estado del producto y de su calidad de impresión.

Si confirmamos que había un error de impresión, estampación, plastificado, contracolado, corte u otros procesos de la producción, vamos a volver a imprimir tu pedido o reembolsar el importe total, incluyendo los gastos de envío.

Hablaremos y encontraremos una solución con la que te quedes satisfecho.

La repetición del pedido por error de fabricación se hace con las mismas características: el mismo papel y acabado, el mismo archivo, el mismo tamaño y sin posibilidad de cambio de textos o imágenes.

Si quieres cancelar o cambiar un pedido que ya has abonado, mándanos un e-mail. Si aún no hemos empezado su producción, será anulado o modificado. Una vez sean procesados los archivos, no podremos aceptar ningún cambio.

No podremos asumir repetición de un pedido por motivo de un error en el diseño o en la tipografía, tampoco por errores ortográficos en los archivos enviados por el cliente o aprobados por el cliente por correo electrónico.

Se presume que el cliente posee los derechos de reproducción de los documentos, imágenes, logotipos etc. que confía a Ohmycard para que los imprima, y que se benefician de las leyes sobre la propiedad intelectual. El cliente se hace totalmente responsable de los daños que podrían ser invocados por otras personas.

Imprimimos con impresión digital, impresión offset y impresión tipográfica (salvo acabados donde así lo indique). El cliente es consciente de limitaciones técnicas que existen con cada tipo de impresión: tolerancias de acabados de alrededor de 1 mm, ligeras variaciones de color y de presión y otros.

El Cliente reconoce igualmente que está informado de que los programas de diseño nunca garantizan una restitución al 100% del archivo que aparece en la pantalla, y que puede conducir, con ocasión de tratamientos sucesivos, a resultados diferentes de una vista de pantalla o de una impresión en fotocopiadora.

En caso de re-impresión, incluso partiendo de archivos idénticos, el rendido de los colores puede no ser idéntico al 100%. Los acabados artesanales no tienen una uniformidad ni equilibro de tono.