Test text


Somos expertos en acabados especiales. Imprimimos en digital y en offset, con «bajo relieve» en letterpress y estampación. Aplicamos barnices uvi y con relieve. Hacemos golpe en seco, stamping metalizado y más cosas. Plastificamos, contracolamos de dos y de tres capas, pintamos los cantos y combinamos todos estos acabados.

Tenemos un servicio personalizado excepcional. Entendemos lo que necesitas y sabemos hacer las cosas muy bien. Cuidamos los detalles. Somos más que una imprenta online, nos gustan los retos y sabemos realizar proyectos únicos con resultados perfectos. No encontrarás otra imprenta que haga todo lo que hacemos en Ohmycard.

Sabemos hacer las cosas bien y cuidamos mucho la calidad y los plazos con cada pedido. Nuestro mejor aval son las opiniones de nuestros clientes (LINK). Tenemos una solución para cada caso y no tenemos clientes insatisfechos, de verdad.

Cuidamos el (¿del?) diseño. Sea el diseño listo para impresión que recibimos del cliente o uno que hagamos nosotros, revisamos los archivos cuidadosamente y avisamos de los posibles errores técnicos que pueden poner en peligro el acabado final.

Aunque nos llamamos Ohmycard, no solo hacemos tarjetas. Hay muchas cosas impresas con acabados tanto sencillos como muy especiales que hacemos. Echa un vistazo a los productos que tenemos en la web y pídelos online fácilmente, o contáctanos si no encuentras lo que estás buscando. Estaremos encantados de aconsejarte.

Enviamos a toda España, Islas y a cualquier país del mundo.
Trabajamos tanto con clientes finales como con agencias e intermediarios.
Bienvenido a Ohmycard!